El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods femenino rozó la sorpresa en su visita al Miguelturreño Féminas, segundo clasificado de la categoría, en un encuentro muy igualado que se decidió en los últimos minutos con victoria local por 2-1.

El conjunto socuellamino, dirigido por Pedroja, mostró una gran solidez defensiva y seriedad táctica durante todo el partido. Sin embargo, las locales se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de Laura Calle en el minuto 9.

Pese al golpe inicial, las socuellaminas no se rindieron y fueron creciendo con el paso de los minutos hasta lograr el empate en el 79, obra de Carmen, que culminó una buena acción colectiva. Cuando parecía que el encuentro podía acabar en tablas, Paula anotó el 2-1 definitivo en el minuto 85, dejando sin premio el esfuerzo visitante.

El Cristo de la Vega mereció más, plantando cara a uno de los equipos más fuertes del grupo y demostrando su capacidad competitiva pese a las circunstancias.

El equipo buscará su primera victoria en la próxima jornada, en la que recibirá al CD Unión Tomelloso Femenino en el Paquito Giménez.