El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods Juvenil mantiene su excelente inicio de temporada y continúa en lo más alto de la clasificación del Grupo 3 de Juvenil Territorial, tras imponerse este sábado por 1-0 al Atlético Cervantino en el Paquito Giménez de Socuéllamos.
El conjunto dirigido por Bienve Marañón consiguió una nueva victoria en un encuentro muy igualado que se resolvió en el tramo final. El gol de la tarde llegó en el minuto 76, obra de Diego Marchante para dar los tres puntos a su equipo.
El partido estuvo marcado por la intensidad y el equilibrio, con dos equipos que mostraron un alto nivel competitivo. El Cristo de la Vega supo mantener la calma, controlar los tiempos del juego y aprovechar su oportunidad en los minutos decisivos, consolidando así su fortaleza como local.
Con esta victoria, el conjunto socuellamino suma 13 puntos en cinco jornadas, con un balance de cuatro triunfos y un empate, situándose líder invicto del grupo, por delante del Atlético Valdepeñas y el Atlético Tomelloso ‘B’.
La próxima jornada, los juveniles del Cristo de la Vega visitarán al Club Deportivo Pedroñeras, con el objetivo de prolongar su racha positiva y seguir defendiendo el liderato en una temporada que no ha podido comenzar de mejor manera.



















