El ciclista del Avatel Quixote Team, Pablo Muñoz, participó los días 13 y 14 de septiembre en la Sierra de Cazorla Bike Race, disputada en la localidad jienense de Quesada, en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla.
La competición constaba de dos exigentes etapas. La primera, celebrada el sábado 13, fue un recorrido corto pero explosivo, con 25 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 900 metros. Muñoz firmó una gran actuación, concluyendo en la 4ª posición de la categoría Máster 30, con un tiempo de 1 hora y 21 minutos.
El domingo 14 se disputó la segunda y definitiva etapa, con un trazado de 50 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.600 metros. El ciclista socuellamino repitió la 4ª plaza en Máster 30, lo que le permitió cerrar la prueba con una destacada 12ª posición en la clasificación general absoluta.
Tras este buen resultado, Pablo Muñoz ya prepara la que será su gran cita de la temporada: la Sierra Norte Bike Challenge, un ultramaratón que recorrerá la sierra norte de la Comunidad de Madrid. Se trata de una de las pruebas más duras del calendario, con un recorrido de 206 kilómetros y 4.200 metros de desnivel positivo acumulado, en la que el socuellamino tratará de volver a dejar su sello competitivo.












