El E.B. Cabezuelo Socuéllamos cayó este fin de semana en su visita a la cancha de El Ventero CBV (95-87) en un encuentro correspondiente a la Segunda División Autonómica Masculina, en el que el conjunto socuellamino fue siempre a remolque en el marcador pese a firmar un notable último cuarto.

El partido arrancó con dominio local, que supo imponer su ritmo desde el primer parcial (19-14) y ampliar diferencias antes del descanso (26-18), llegando al intermedio con una ventaja que obligaba al Cabezuelo a remar contracorriente. Tras el paso por vestuarios, Reaccionó el Cabezuelo en el tercer cuarto con mayor acierto ofensivo para acercarse en el marcador de cara al último cuarto con un (23-33), metiendo presión al colista del grupo. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para culminar la remontada, ya que en el último cuarto, el Ventero ganó por 27-22

En el plano individual, Parra fue el gran protagonista del E.B. Cabezuelo Socuéllamos, firmando una actuación sobresaliente con 35 puntos, sosteniendo al equipo en los momentos más complicados del encuentro.

Con esta derrota, el conjunto socuellamino se mantiene en la tercera posición de la clasificación, con un balance equilibrado, pese a sumar tres derrotas de las últimos cuatro encuentros, mientras que El Ventero CBV logra un triunfo importante pese a seguir en la zona baja de la tabla.

La próxima jornada, última del año, el E.B. Cabezuelo Socuéllamos regresará al Pabellón Roberto Parra, donde recibirá al Albacete Baloncesto Cinco, en un encuentro clave para cerrar 2025 con buenas sensaciones ante su afición.