El Alvatrans EFS Socuéllamos disputó este fin de semana su último encuentro fuera de casa frente al Villacañas, en un partido lleno de goles, alternativas y emoción, que terminó decantándose a favor del conjunto local por un ajustado 9-7.
El choque arrancó con un ritmo altísimo por parte de ambos equipos. Los socuellaminos se adelantaron en el minuto 6 con un tanto de David Felguera (0-1), pero Villacañas reaccionó con rapidez y logró darle la vuelta al marcador en apenas ocho minutos (2-1, min. 14). A pesar del golpe, el Alvatrans no bajó los brazos y Felguera volvió a empatar tras el saque de centro (2-2).
El intercambio de goles fue constante en una primera mitad vertiginosa. Villacañas se adelantó de nuevo (3-2), pero Jacobo firmó el 3-3 a falta de dos minutos para el descanso. Cuando todo indicaba que se llegaría con empate al intermedio, una falta transformada por los locales colocó el 4-3 justo antes del pitido final.
La segunda parte comenzó con dos goles rápidos de Villacañas, que colocaron el marcador en un peligroso 6-3. Tras un tiempo muerto, los de Socuéllamos se reorganizaron y, en apenas diez minutos, Said (6-4) y Aitor (6-5) devolvieron la emoción al encuentro. Sin embargo, Villacañas amplió de nuevo la ventaja (7-5), aunque Felguera, muy inspirado, acortó distancias (7-6) y, posteriormente, Said igualó el marcador (7-7) a falta de dos minutos para el final.
La emoción fue máxima hasta el final. Una falta desafortunada que golpeó en un jugador del Alvatrans acabó en el 8-7, y ya en la última jugada, en una contra rápida, Villacañas sentenció el partido con el noveno tanto.
Un partido loco, sin brillo defensivo, pero con un gran espectáculo ofensivo, en el que los de Socuéllamos merecieron más por su entrega y capacidad de reacción. La próxima jornada, que se disputará el sábado 27, cerrarán la temporada en casa ante El Provencio, colista de la clasificación, donde buscarán sumar los últimos tres puntos de la liga.