Este domingo 25, el tiempo estará condicionado por una situación claramente inestable en Socuéllamos y el conjunto de La Mancha, con alta probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, según la previsión de la AEMET.
Durante la mañana, los cielos permanecerán muy nubosos, con lluvias generalizadas que podrán ser persistentes. Las temperaturas se situarán en torno a los 8 grados, con viento moderado de componente oeste, que podrá alcanzar rachas cercanas a los 30 km/h.
En las horas centrales del día y por la tarde, la situación tenderá a complicarse, con una probabilidad de precipitación cercana al 90 % y posibilidad de tormentas, algunas localmente intensas. Las temperaturas máximas alcanzarán los 11 grados, manteniéndose un ambiente fresco y desapacible.
Ya por la noche, aunque las lluvias podrían perder intensidad, continuarán los cielos cubiertos y no se descartan nuevos chubascos. La cota de nieve se situará en torno a los 1.400 metros, por lo que no se espera nieve en el casco urbano, aunque sí en zonas más elevadas de la provincia.
En conjunto, se espera un domingo lluvioso, ventoso y poco agradable, por lo que se recomienda precaución en los desplazamientos, especialmente en carretera, ante posibles episodios de lluvia intensa y reducción de la visibilidad.












