La Guardia Civil del Puesto Principal de Tomelloso ha detenido a un varón por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, tras localizar un activo punto de venta de drogas en una gasolinera abandonada en las afueras de la localidad.
Durante el mes de julio, patrullas de seguridad ciudadana y el equipo de investigación del Puesto Principal llevaron a cabo un operativo en el marco del Plan de Prevención de Tráfico Minorista de Drogas. Las investigaciones permitieron detectar que en las instalaciones de una gasolinera en desuso se realizaban de forma continuada transacciones relacionadas con sustancias estupefacientes.
Ante las evidencias obtenidas durante las vigilancias discretas, y con la correspondiente autorización judicial, se procedió al registro del lugar, confirmando la actividad ilícita y culminando con la detención del presunto responsable.
La Guardia Civil continúa las investigaciones para esclarecer por completo el alcance de la actividad delictiva y no descarta nuevas actuaciones relacionadas con el caso.