Las comparsas de Socuéllamos han sido grandes protagonistas este domingo en el desfile de Carnaval celebrado en Pedro Muñoz, donde han vuelto a demostrar el altísimo nivel artístico y organizativo del carnaval socuellamino.
La comparsa Ataraxia se alzó con el Flamenco de Oro, el máximo reconocimiento del desfile, gracias a una puesta en escena impecable, muy trabajada y con un gran impacto visual, que convenció plenamente al jurado.
Por su parte, Male Male Mía obtuvo el Flamenco de Plata, en una actuación especialmente meritoria, ya que el grupo llegó a Pedro Muñoz tras haber participado previamente en el desfile de Las Pedroñeras, teniendo que ajustar tiempos y redoblar esfuerzos para cumplir con ambas citas carnavaleras en la misma tarde.
El resultado no puede ser más positivo para Socuéllamos: doble premio, reconocimiento al trabajo realizado durante meses y una clara confirmación del gran momento que atraviesan sus comparas.
Este éxito confirman las excelentes sensaciones de cara a los próximos desfiles y consolida a las comparsas socuellaminas como referentes del carnaval comarcal, en un inicio de fiestas que está siendo especialmente ilusionante para los grupos locales.













