Esta mañana, en el Museo Torre del Vino, ha tenido lugar la segunda edición de cata de vino maridada con unas tapas elaboradas por el chef local, Sergio Rodrigo.

En una cata dirigida por la Asociación de Catadores de San Isidro y dividida en cuatro pruebas. En la primera se ha podido degustar el vino local Vino blanco aromatizado de Bodegas Loreto, En la segunda prueba, los catadores han podido probar excelentes vinos internaciones. En la tercera, se ha podido saborear excelentes vinos como Viñas del Cerro Shyrac joven, Cautela Chardonnay, Entre Lindes Fincas Tinto o Cristo de la Vega reserva. En la cuarta y última, los caldos han sido un Juan Pablo II vermut, INNE wine Bodegas y Viñedos Airén Soleado, Bodegas Hermanos Delgado Sangría Biologique y una mosto concentrado rectificado por Antonio Alumbreros.

Un evento que está enmarcado dentro de la programación de actividades del programa Juntos Somos Capaces de Fundación MAPFRE. Además, dará visibilidad a las capacidades laborales de las personas con discapacidad intelectual en atención al cliente, previamente trabajadas en la especialidad formativa impartida en nuestro centro de formación.

Este programa tiene como objetivo principal facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad a través de becas para realizar prácticas en empresas locales y una ayuda económica para la contratación de un preparador laboral para la ejecución de las mismas.