El Cristo de la Vega CF Cabezuelo Foods ha sufrido este domingo una dolorosa derrota en casa por 2-3 ante el Atlético Pedro Muñoz, en un encuentro clave de la jornada 26 del Grupo III de Segunda Autonómica que ha podido marcar un antes y un después en sus aspiraciones por ascender.
El conjunto socuellamino, que llegaba empatado a puntos con su rival directo en la tabla, necesitaba la victoria para mantenerse en la pelea por las posiciones de privilegio, pero se encontró con un rival muy sólido que no perdonó en los momentos clave del encuentro. Los goles locales fueron obra de Eric (29’) y Aarón Fresneda (51’), mientras que por los visitantes anotaron Manzanares, Herreros y Guillermo Muñoz, este último en el minuto 90, en un desenlace cruel para el Cristo de la Vega.
Con este resultado, el equipo de Socuéllamos baja a la quinta posición con 49 puntos, los mismos que el Pedro Muñoz, pero por debajo en el desempate, y se queda a nueve puntos del líder, Dancos Lillo CF, a falta de solo cuatro jornadas para el final del campeonato.
El próximo partido será precisamente frente al líder, el Dancos Lillo CF, en una cita que puede convertirse en el último cartucho para seguir soñando con el ascenso. Sin margen de error, el conjunto dirigido por David Cuevas necesitará la mejor versión de sus jugadores para dar la campanada.
El ascenso se complica, pero el orgullo socuellamino está intacto. Mientras haya opciones matemáticas, el Cristo de la Vega luchará hasta el último minuto.