El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, valoró la derrota sufrida ayer frente al DSV CV Sant Cugat en un ajustado encuentro que finalizó con un 3-2 en contra. A pesar del buen rendimiento del equipo en fases clave del partido, Rodríguez destacó que ciertos errores tácticos y un cambio de planteamiento en el quinto set fueron determinantes para el resultado final.
«Cuando el partido más en contra se nos había puesto, hemos sido capaces de darle la vuelta y empatarlo«, expresó el técnico. «De hecho, hemos hecho un gran cuarto set, con el saque, defendiendo, contraatacando… creo que el equipo estaba cómodo».
Sin embargo, en el quinto y definitivo set, cuando el marcador estaba 8-7 a favor de Sant Cugat, el cambio de estrategia no surtió el efecto esperado: «Nos han hecho un parcial de 7-3 a partir de ese momento y nos han hecho daño».
Chema Rodríguez lamentó la oportunidad perdida, pero enfatizó la necesidad de pasar página rápidamente: «Es difícil para nosotros, pero hay que resetear y pensar ya en el partido del domingo«.
El Kiele Socuéllamos tendrá su próxima oportunidad de redimirse este domingo, cuando se enfrente al CV Emevé Lugo en un nuevo duelo clave para mejorar su posición en la clasificación de la Liga Iberdrola.