Compromiso con la protección de datos personales

Volver al Home
Visita Avatel
Visita la web de Socéllamos Turismo
Visita la web de Socuéllamos Turismo, patria del vino

El Auditorio Carmen Arias acogió esta tarde-noche el acto de graduación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del IES Fernando de Mena, una cita emotiva en la que estudiantes, familias y profesorado compartieron el cierre de una etapa educativa importante.

El acto comenzó con la actuación del grupo de música del instituto, que abrió la ceremonia antes de dar paso a las intervenciones y reconocimientos previstos durante la jornada.

Entre las autoridades asistentes se encontraban la alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas, y la concejal de Turismo y Medios de Comunicación, Alba López, que acompañaron a la comunidad educativa en una noche especial para los alumnos que finalizan la ESO.

Durante el acto tomó la palabra el director del centro, Ramón Castro, quien se dirigió al alumnado graduado y a sus familias en una ceremonia marcada por los recuerdos, el agradecimiento y el reconocimiento al trabajo realizado durante estos años.

La graduación incluyó también distintos reconocimientos a alumnos y alumnas del centro. Entre ellos se mencionó a Santiago Jiménez Aranda, Arturo Barra Moño, Teresa Carrión López, Natalia Muñoz Flores, Álvaro Mena González, María Teresa Varea López, Lorenzo Jiménez Delgado, Miriam Muñiz Moya, Luana Raquel Escobar Zárate, Karen Gisela Amaluaña Cotuar, Pablo Carrizo Sánchez, Mateo Rodríguez Ramos y Alejandra Sánchez

La ceremonia sirvió para despedir una etapa académica y dar la bienvenida a los nuevos retos que afrontará el alumnado a partir de ahora. Para muchos de ellos, la graduación supone el paso hacia Bachillerato, Formación Profesional u otros itinerarios formativos, después de varios años compartidos en las aulas del instituto.