El Yugo Socuéllamos no pudo evitar una nueva derrota en su visita al Cazalegas, cayendo por 1-0 tras un penalti convertido en los minutos finales por Gustavo. Con este resultado, el equipo suma su tercera derrota consecutiva en las cuatro primeras jornadas de liga, dejando al equipo en una situación difícil en la clasificación.
El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos. Marcos, del Socuéllamos, tuvo una gran oportunidad en el minuto 21, pero su disparo fue despejado a córner por el portero Soto. En los últimos minutos de la primera parte, Carlos García pudo adelantar al equipo visitante tras una falta dentro del área provocada por una cesión. Sin embargo, su disparo fue bloqueado por la barrera, y se llegó al descanso con empate a cero.

Tras el descanso, el Cazalegas mejoró su juego y en su primera aproximación clara, el portero del Socuéllamos, Adri, sacó una mano providencial para evitar el 1-0. Los locales siguieron presionando y se mostraron superiores en los primeros minutos de la segunda mitad. El Socuéllamos intentó reaccionar, y en el minuto 77, Miguel Serrano disparó, pero su remate fue atrapado sin problemas por Soto.
La recta final, en el minuto 83, Adri volvió a salvar al Socuéllamos con otra gran intervención, pero solo dos minutos después, el árbitro señaló un penalti a favor del Cazalegas. Gustavo, con mucha tranquilidad, convirtió el penalti en el minuto 85, dejando al Socuéllamos sin apenas margen de maniobra para buscar el empate.
Sin tiempo para más, el Socuéllamos sumó una nueva derrota que lo deja con urgencia de puntos. Ahora, el equipo debe concentrarse en el próximo encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00 en el Paquito Giménez, donde recibirán al CD Marchamalo, en busca de cortar esta mala racha.
Galería de imágenes: Pedro Carrizo/Socuéllamos Al Día






















