La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega ha celebrado en la mañana de este domingo una eucaristía solemne en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en el transcurso de la cual Cecilia Sánchez ha renovado su cargo como presidenta de la Hermandad.
Durante la celebración, la Hermandad ha rendido también un reconocimiento público a los miembros salientes de la anterior Junta Directiva, a quienes se les hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por los años de dedicación y servicio prestados a la corporación.
Recibieron este reconocimiento los hermanos y hermanas: Blas Delgado Mena, Ignacio Arnau Esteso, Isabel Delicado Bustos, Joaquín Ángel Munera López, María Pilar Fernández Alcolea, Hortensia Trillo Mateo, José Enrique Moreno Moreno y Carmen María Requena Medina.
Asimismo, en el mismo acto litúrgico tuvo lugar la imposición de la medalla de la Hermandad a los nuevos integrantes de la Junta Directiva, como signo visible de su incorporación y compromiso con la vida de la Hermandad. Recibieron la medalla Agustín Damián Cuevas Díaz-Carrasco, Ángel Samuel Lara Marchante, José Ignacio Bustos Cano, María Jesús Muñoz Sánchez, Adela Molina López y Verónica Muñoz Sánchez.
La celebración se desarrolló en un ambiente de recogimiento y fraternidad, poniendo de relieve la continuidad del trabajo de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega y el relevo en sus órganos de gobierno, así como el agradecimiento expreso a quienes han formado parte de la Junta Directiva en el anterior mandato.













































