El Peñarrubia Brokers / EFS Socuéllamos sufrió una dura derrota a domicilio tras caer por 6-2 ante el Águila F.S. Suministros Cerámicos Mabe, en un encuentro en el que el conjunto toledano fue claramente superior y dejó sin opciones al equipo dirigido por Joel López.

El partido se puso muy cuesta arriba desde los primeros minutos. El Águila F.S. impuso un ritmo alto y una gran efectividad ofensiva, situándose con un contundente 5-0 en apenas media hora de juego, gracias a los goles de Sergio García (2’), Miguel López (12’), Daniel Burgos (19’), Mario Esteban (27’) y Gabriel Pérez (31’).

El conjunto socuellamino intentó maquillar el resultado con el gol de Raúl (31’), pero los locales volvieron a ampliar diferencias rápidamente por medio de Luis Ángel (34’). Ya en la recta final, Álvaro Gutiérrez firmó el definitivo 6-2 en el minuto 39.

Con este resultado, el Peñarrubia Brokers / EFS Socuéllamos encadena cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, una mala racha que le ha hecho perder posiciones en la tabla y descolgarse de la zona media de la clasificación, quedando en una situación comprometida de cara al tramo final de la temporada.

La próxima jornada será clave para intentar cambiar la dinámica negativa. El conjunto socuellamino se medirá al Mejorada F.S., en un duelo ante un rival directo que se presenta como una oportunidad para reencontrarse con la victoria y frenar la caída en la clasificación.

El equipo confía en recuperar sensaciones y competitividad para revertir una situación que exige una reacción inmediata.