Un trabajador de 34 años ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente laboral en una bodega ubicada en la A-4, a la altura del kilómetro 199, en el término municipal de Valdepeñas. El suceso se produjo cuando el operario se precipitó al interior de un tanque, por causas que se encuentran bajo investigación.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Valdepeñas, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y un equipo médico, activados tras recibirse el aviso del incidente.
Durante las labores de rescate, tres agentes de la Policía Nacional resultaron afectados de carácter leve por inhalación de gases, si bien no fue necesario su traslado hospitalario, según fuentes de emergencia.
El trabajador fue rescatado del interior del tanque por los bomberos, pero los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento una vez finalizadas las labores de extracción.
El accidente tuvo lugar en las instalaciones de la bodega Félix Solís, uno de los principales complejos vitivinícolas de la localidad.












