El Cristo de la Vega Juvenil disputó ayer sábado el partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato de Liga Juvenil Territorial, Grupo 3, primer encuentro de 2026 y último de la primera vuelta, que se saldó con empate a dos goles (2-2) en su desplazamiento a La Solana.

El encuentro fue un choque de poder a poder entre dos equipos bien trabajados y con buen trato de balón. A pesar del frío, el partido resultó atractivo para el espectador, con fases de dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos.

Pese al marcador final, cabe destacar la destacada actuación de los dos guardametas, que realizaron varias intervenciones de mérito y evitaron que el resultado se decantara para alguno de los dos conjuntos.

Los goles del conjunto socuellamino llegaron tras un tanto en propia puerta de Iván Jaime y el empate firmado por Diego a falta de diez minutos para el final, un gol que permitió rescatar un punto en un encuentro muy disputado.

El cuerpo técnico que dirige Bienve Marañón valoró positivamente el resultado, ya que permite seguir sumando y mantiene al Cristo de la Vega Juvenil un paso más cerca del objetivo marcado para la temporada al término de la primera vuelta del campeonato.