El entrenador del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, Emilio Ferreras, volvió a lamentar la falta de fortuna que está acompañando a su equipo tras la derrota sufrida este domingo en el campo del Club Deportivo Colonia Moscardó
Con este resultado, el conjunto socuellamino se mantiene como colista de la clasificación, a 12 puntos de la zona de permanencia, una situación que el técnico considera especialmente dura por el desarrollo del partido. “Si al descanso nos llegamos a ir 0-3 o 0-4 no habría sorprendido a nadie porque fuimos infinitamente superiores. Nos empataron justo antes del intermedio y eso se nota psicológicamente. Salimos en la segunda mitad y a los 30 segundos recibimos el 2-1”, explicó. “El fútbol está siendo muy injusto con nosotros”, añadió.
Ferreras incidió en que una de las claves vuelve a estar en la falta de acierto de cara a portería y en los errores defensivos. “Generamos muchas ocasiones, pero no estamos acertados, y en nuestra área damos muchas facilidades. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, que eran muy conscientes de lo mucho que nos jugábamos, pero esto es fútbol y nos está penalizando”, señaló.
El técnico madrileño reconoció no encontrar una explicación clara a que su equipo se marchara de vacío. “Estos chavales juegan bien al fútbol y crean ocasiones, pero los errores nos penalizan mucho”, reiteró, al tiempo que quiso mostrarse optimista de cara a la segunda vuelta del campeonato.
En este sentido, Ferreras adelantó que el club trabaja para reforzar la plantilla y confía en que pueda llegar algún fichaje en los próximos días, con el objetivo de revertir la situación clasificatoria y competir con mayores garantías en lo que resta de temporada.












