Compromiso con la protección de datos personales

Volver al Home
Visita Avatel
Visita la web de Socéllamos Turismo
Visita la web de Socuéllamos Turismo, patria del vino

El entrenador del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, Emilio Ferreras, volvió a lamentar la falta de fortuna que está acompañando a su equipo tras la derrota sufrida este domingo en el campo del Club Deportivo Colonia Moscardó

Con este resultado, el conjunto socuellamino se mantiene como colista de la clasificación, a 12 puntos de la zona de permanencia, una situación que el técnico considera especialmente dura por el desarrollo del partido. “Si al descanso nos llegamos a ir 0-3 o 0-4 no habría sorprendido a nadie porque fuimos infinitamente superiores. Nos empataron justo antes del intermedio y eso se nota psicológicamente. Salimos en la segunda mitad y a los 30 segundos recibimos el 2-1”, explicó. “El fútbol está siendo muy injusto con nosotros”, añadió.

Ferreras incidió en que una de las claves vuelve a estar en la falta de acierto de cara a portería y en los errores defensivos. “Generamos muchas ocasiones, pero no estamos acertados, y en nuestra área damos muchas facilidades. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, que eran muy conscientes de lo mucho que nos jugábamos, pero esto es fútbol y nos está penalizando”, señaló.

El técnico madrileño reconoció no encontrar una explicación clara a que su equipo se marchara de vacío. “Estos chavales juegan bien al fútbol y crean ocasiones, pero los errores nos penalizan mucho”, reiteró, al tiempo que quiso mostrarse optimista de cara a la segunda vuelta del campeonato.

En este sentido, Ferreras adelantó que el club trabaja para reforzar la plantilla y confía en que pueda llegar algún fichaje en los próximos días, con el objetivo de revertir la situación clasificatoria y competir con mayores garantías en lo que resta de temporada.