La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo volvió a protagonizar en la tarde del domingo 28 de diciembre uno de los actos más entrañables de la Navidad en Socuéllamos con la llegada del Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la Plaza de la Constitución.
La celebración estuvo marcada por la incertidumbre meteorológica, después de una mañana lluviosa que hizo dudar sobre el desarrollo del acto. Finalmente, el tiempo dio una tregua y permitió que el Heraldo Real pudiera cumplir con su cometido, para alegría de los más pequeños y sus familias.
Desde las 17:00 horas, y de manera constante, niños y niñas fueron acercándose a la plaza para entregar personalmente sus cartas, sueños y deseos para la noche más mágica del año. El goteo continuo de participantes reflejó, una vez más, la buena acogida de este evento, ya plenamente consolidado dentro del calendario navideño socuellamino.
Desde la Cofradía se destacó el carácter simbólico y emocional de este acto, subrayando la importancia de mantener vivas las tradiciones y de transmitir la ilusión de generación en generación, especialmente en fechas tan señaladas.
Pese a las dudas iniciales por el tiempo, la llegada del Heraldo Real volvió a llenar la Plaza de la Constitución de ilusión, sonrisas y espíritu navideño, confirmándose como una de las citas más esperadas de la Navidad en Socuéllamos.





















