El CV Kiele Socuéllamos no logró el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa de la Reina tras perder por 3-1 ante el Haro Rioja Vóley, en el encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Superliga 2025/2026. El conjunto socuellamino no estuvo solo en tierras riojanas, ya que un nutrido grupo de aficionados se desplazó hasta Haro para acompañar y animar al equipo.

El partido comenzó con varias novedades en el seis inicial, con la presencia desde el inicio de Silvia Araco, Aayinde Smith e Inés Villa. Pese a los cambios, las manchegas no lograron encontrar su mejor versión en los dos primeros parciales. El Haro Rioja Vóley se mostró sólido y se adjudicó los sets por 25-20 y 25-19, situándose con ventaja de 2-0.

En el tercer set, el Kiele reaccionó con carácter tras un inicio adverso, mejoró en defensa y logró una valiosa remontada, llevándose el parcial por 21-25 y manteniendo vivas sus opciones.

El cuarto set fue el más igualado del encuentro. Las socuellaminas llegaron a disponer de bola de set (24-25), pero el Haro supo gestionar mejor los puntos decisivos y cerró la manga por 28-26, certificando la victoria final por 3-1.

Con este resultado, el CV Kiele Socuéllamos suma 13 puntos, se sitúa en la novena posición de la clasificación y queda matemáticamente fuera de la Copa de la Reina, encadenando además tres derrotas consecutivas.

En la próxima jornada, el conjunto socuellamino despedirá el año 2025 y abrirá la segunda vuelta de la Superliga visitando al Emevé de Lugo, en un encuentro especial ante antiguas jugadoras del Kiele como Amelia Portero y la manchega María Barrasa, natural de Tembleque.