El Kiele Socuéllamos sufrió este fin de semana una dura derrota en el pabellón Gran Gaby tras ceder por 1-3 ante Cajasol Dos Hermanas. El tropiezo deja al conjunto socuellamino en la novena posición de la Superliga Femenina con 13 puntos, una plaza que, a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta, lo mantiene fuera del corte para disputar la próxima Copa de la Reina, reservada únicamente para los ocho mejores clasificados.
Una última jornada a vida o muerte
El Kiele se jugará sus opciones de clasificación en una visita de máxima exigencia a la pista del Haro Rioja Vóley. Las cuentas son claras: el equipo deberá ganar por 0-3 o 1-3 para mantener vivas sus aspiraciones. Sin embargo, el resultado propio no será suficiente.
El conjunto socuellamino también tendrá que mirar de reojo otros dos encuentros decisivos:El choque entre Emevé Lugo y el colista FEEL Alcobendas.
El enfrentamiento entre CV Olímpico de Gran Canaria y CV Sayre, penúltimo clasificado. Tanto Emevé como el Olímpico también se encuentran inmersos en la pelea por los últimos billetes al torneo copero, lo que añade aún más emoción a la jornada.
Todo por decidir
Con este escenario, el Kiele Socuéllamos afrontará una última jornada de infarto, en la que deberá cumplir con su parte y esperar un favorable encadenamiento de resultados para lograr el ansiado pase a la Copa de la Reina. La emoción está servida y el desenlace, más abierto que nunca.












