El Cristo de la Vega C.F.–Cabezuelo Foods recuperó este fin de semana su mejor versión y lo hizo con una contundente goleada, demostrando por qué es uno de los equipos más sólidos y competitivos del Grupo 3 del Juvenil Territorial. Tras la derrota de la pasada jornada ante el Membrilla, el conjunto dirigido por Bienve Marañón firmó un triunfo rotundo que le permite reafirmarse en lo más alto de la clasificación.
El partido dejó goles para todos los gustos y reflejó un dominio claro de los socuellaminos desde el inicio. Mario Trillo abrió el marcador en el minuto 16, seguido por los tantos de Hugo Redondo (37’ y 63’), Lucas Mateo (46’),
Ya en la recta final, Javier Ramos (77’) puso el 4-1 pero Cristian Albacete (78’), completaba un 5-1 que devuelve la confianza al equipo y consolida su condición de líder con 29 puntos tras 12 jornadas disputadas.
El conjunto socuellamino no solo destacó por su eficacia ofensiva, sino también por su solidez, orden y capacidad de reacción tras el tropiezo anterior. La contundencia del resultado reafirma el potencial del equipo y su candidatura firme a disputar el ascenso al final de temporada.
La próxima jornada se presenta decisiva para las aspiraciones del Cristo de la Vega. El equipo visitará al Carretero Maq. Agrícola Valdepeñas, segundo clasificado con 26 puntos, en un encuentro de máxima exigencia. Aunque no será un duelo definitivo, sí se antoja muy importante para mantener la distancia en la tabla y reafirmar al equipo de Bienve Marañón como principal aspirante al ascenso.
El líder llega al choque mejor anímicamente y con el propósito de refrendar su gran nivel ante uno de sus rivales directos.












