El Yugo UD Socuéllamos afronta este fin de semana una cita importante en el Paquito Jiménez, donde recibirá al RSD Alcalá a las 12:30 con el objetivo de sumar tres puntos y brindar a su afición una alegría en plena feria de Todos los Santos. El técnico Jacinto Trillo ha valorado el encuentro en la previa, destacando la motivación extra que supone jugar en casa coincidiendo con la Feria de Todos los Santos, una de las más tradicionales de la región.
“El partido lo afrontamos con muchas ganas de poder ganar ya en casa, de hacer un buen encuentro ante nuestra afición y que se vaya contenta”, ha señalado Trillo, quien subraya la importancia de ofrecer una buena imagen ante su afición.
El entrenador reconoce, además, el carácter especial de la jornada:
“Es un día muy señalado aquí en Socuéllamos, porque es de los pocos sitios seguramente de España donde hay una feria en estas fechas. Vendrá mucha gente y tenemos que intentar hacer un buen partido, salir a ganar y disfrutarlo con nuestra gente”, expresó.
Sobre el rival, el RSD Alcalá, Trillo advierte que será un encuentro exigente pese a las ausencias que presenta el conjunto madrileño:
“El Alcalá tiene muy buen equipo. Es cierto que llega con algunas bajas, pero sigue siendo un rival peligroso y con calidad”, comentó el técnico.
La buena noticia para los azulones llega en el apartado médico: Rodri ha recibido el alta y estará disponible para el encuentro. “Recuperamos a Rodri, que ya tiene el alta médica, e intentaremos disputar el partido con todas las garantías para sacar los tres puntos”, confirmó el entrenador.
El Socuéllamos, que busca reencontrarse con la victoria ante su afición, confía en que el ambiente festivo de este fin de semana sea un impulso más para volver a sumar y seguir escalando posiciones en la tabla.












