El Peñarrubia Brokers Escuela de Fútbol Socuéllamos encajó este sábado su primera derrota de la temporada tras caer con contundencia (5-0) en su visita al Salesianos Ciudad Real, uno de los equipos más potentes del grupo.
El conjunto dirigido por Joel llegaba a la tercera jornada con dos victorias consecutivas, pero en el Pabellón de Ciudad Real se encontró con un rival muy sólido y con un alto nivel competitivo y con bajas sensibles como la de Dani Lerín. El choque comenzó equilibrado, pero a partir del minuto 10 el equipo local impuso su ritmo y marcó diferencias. Álvaro abrió el marcador en el minuto 12 y repitió en el 18 tanto que dejó muy tocado al conjunto socuellamino antes del descanso.
En la segunda mitad, el Salesianos aumentó su ventaja con otros tres goles que sentenciaron el encuentro, Gonzalo y Mario en dos minutos y un último obra de Cuevas en los instantes finales.
La derrota, aunque dura en el marcador, puede considerarse previsible dado el potencial del Salesianos, que pese a haber caído de forma inesperada la pasada jornada ante el Azuqueca sigue siendo uno de los favoritos del campeonato. Con este resultado, el Peñarrubia Brokers se mantiene con seis puntos, igualado con varios equipos en la zona alta de la tabla, incluido el primer clasificado que es el Salesianos.
El próximo compromiso será clave para recuperar sensaciones: el equipo socuellamino recibirá al Sport Villamayor, colista del grupo con un solo punto, en un encuentro donde los de Joel buscarán reencontrarse con la victoria ante su afición.












