El Cristo de la Vega C.F. Cabezuelo Foods, dirigido por Bienve Marañón, logró una contundente victoria a domicilio al imponerse por 0-4 al C.D.U. Criptanense Tierra de Gigantes en la segunda jornada de la Juvenil Territorial (Grupo 3).

El encuentro, disputado en el estadio Agustín de la Fuente de Campo de Criptana, se decidió en una gran segunda parte de los visitantes, que supieron romper la igualdad inicial tras un primer tiempo sin goles. Los tantos llegaron en la reanudación y llevaron la firma de Javier Alarcón (47’), Diego Marchante (66’), Lucas (80’) y Víctor Henales (85’), que sellaron una goleada convincente.

Con este triunfo, el conjunto socuellamino suma dos victorias en dos partidos y se mantiene en la parte alta de la clasificación con 6 puntos, empatado con el E.F.B. Atlético Valdepeñas Transportes Sánchez Alcántara, que también ha ganado sus dos encuentros.

El próximo compromiso será en el Paquito Giménez, donde el Cristo de la Vega recibirá al Manzanares C.F. en busca de prolongar su pleno de victorias y consolidarse como uno de los equipos más fuertes del grupo.