El Kiele Socuéllamos afrontó este fin de semana el Weekend Voleibol Fest disputado en Dos Hermanas (Sevilla), donde sumó tres derrotas en sus partidos de preparación de cara al inicio de la Superliga Femenina, previsto en apenas dos semanas.

El estreno llegó el viernes frente al Avarca de Menorca, encuentro en el que las socuellaminas cayeron por 2-1. Los parciales fueron 25-21, 25-23 y 10-15, en un duelo en el que el Kiele mostró buen nivel competitivo, aunque sin poder completar la remontada.

El sábado tuvo jornada doble para las manchegas. Por la mañana, se enfrentaron a las anfitrionas del Cajasol Dos Hermanas, que se llevaron el triunfo con claridad por 3-0 (15-25, 19-25 y 14-16).

Ya por la tarde, el Kiele se midió al recién ascendido a la máxima categoría, el CV Melilla, que también venció por 3-0 con parciales de 26-24, 25-20 y 15-10.

A pesar de los resultados, el equipo dirigido por el técnico albaceteño Chema Rodríguez, continúa sumando minutos de juego y afinando su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al arranque de la Superliga.