El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos sufrió este domingo una dura derrota en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey, donde el conjunto dirigido por Jacinto Trillo encajó un contundente 3-0 en la tercera jornada de liga.
El encuentro comenzó muy igualado, con escasas ocasiones durante la primera mitad. Ninguno de los dos equipos consiguió imponerse con claridad y el partido llegó al descanso con el marcador inicial de 0-0.
En la segunda parte llegaron los errores que costaron el resultado a los socuellaminos. En el minuto 48, Gonpi abrió el marcador para el Quintanar del Rey aprovechando un fallo en la defensa azulona. Apenas unos minutos más tarde, el conjunto conquense amplió la ventaja con el segundo gol obra de Murcia, tras un centro de Bueno que volvió a destapar las debilidades en la marca de la zaga visitante.
El Socuéllamos intentó reaccionar con los cambios de Jacinto Trillo y buscó con más insistencia la portería de Bartual. La ocasión más clara fue un centro-chut de Miguel Serrano que se estrelló en el larguero, pero el gol no llegó.
Ya en las postrimerías, en el minuto 88, el delantero manzanareño Antonio Fernández cerró la cuenta con el tercer tanto, que sentenció definitivamente el partido a favor del Quintanar del Rey.
Con esta derrota, el Yugo UD Socuéllamos se sitúa en penúltima posición, con un solo punto tras tres jornadas y dos derrotas consecutivas. El próximo domingo recibirá en el Paquito Giménez al Orihuela CF (12:00 h), en busca de su primera victoria en la categoría.












