El estado del paraje de Titos, uno de los espacios naturales y de ocio más emblemáticos de Socuéllamos, ha sido motivo de debate en las últimas días a través de las redes sociales.
El PSOE de Socuéllamos publicó este jueves un comunicado en el que denunciaba el “abandono” de la zona por parte del equipo de Gobierno municipal de PP y Vox. En su mensaje, acompañado de fotografías, los socialistas señalaban la existencia de basura acumulada, mobiliario urbano deteriorado, parques infantiles en desuso y un bar sin adjudicar, al tiempo que criticaban que el espacio solo reciba atención durante la celebración de la romería anual.
Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Romero del Hombrebueno, respondió horas más tarde desde su perfil de Facebook, donde compartió un vídeo que, según afirmó, muestra el estado real de la zona “a fecha de hoy”. Romero ante las acusaciones de abandono vertidas por el grupo socialista.
El paraje de Titos, es un espacio que cada año acoge actividades de convivencia y que constituye uno de los enclaves más frecuentados por los vecinos de la localidad.










