El Yugo UD Socuéllamos no logró el pase a la final del Trofeo Diputación tras caer este miércoles por 2-1 ante el Calvo Sotelo Puertollano en el estadio Sánchez Menor.
El partido quedó prácticamente resuelto en la primera mitad, cuando se vieron los tres tantos del encuentro. Malano adelantó a los locales en el minuto 24 desde el punto de penalti, pero apenas cinco minutos después el canterano del Cristo de la Vega, Diego Marchante firmó el empate con un gol de calidad que devolvía las tablas en el marcador. Sin embargo, en el 43’, de nuevo Malano volvió a batir la portería azul, estableciendo el 2-1 que a la postre sería definitivo.

En la segunda parte, el Socuéllamos intentó sin éxito equilibrar el marcador ante un Calvo Sotelo que supo manejar la ventaja y asegurar su clasificación para la final.
De esta forma, el conjunto socuellamino se despide del torneo provincial y centra ya toda su atención en el próximo compromiso liguero, donde buscará su primera victoria ante el CD Colonia Moscardó este domingo a las 18:30 en el Paquito Giménez.