El Peñarrubia Brokers EFS Socuéllamos logró una contundente victoria por 4-0 ante el Águila, último clasificado, en un partido que resultó más cómodo de lo esperado. Así lo expresó el entrenador del equipo, José Antonio Huedo, quien valoró el trabajo de sus jugadores y resaltó la importancia de los tres puntos conseguidos para continuar con la buena dinámica.

El partido ha sido más cómodo quizás de lo esperado, aunque sí que es verdad que hemos merecido algún gol más. Hemos puesto el marcador a nuestro favor enseguida con un gol de estrategia anotado por Iván, y luego dos goles más de Poxi antes del descanso, dejando el marcador en 3-0. En la segunda parte, Dani Lerín cerró el encuentro con el 4-0«, comentó Huedo, destacando la solidez del equipo en ambas mitades.

El técnico también hizo énfasis en la falta de efectividad de cara a puerta, señalando que el resultado pudo haber sido más amplio: «El marcador se queda corto, deberíamos haber hecho más goles, pero lo importante era cerrar el partido, llevarnos los tres puntos e iniciar la buena dinámica», afirmó.

Con esta victoria, el Peñarrubia Brokers EFS Socuéllamos gana confianza de cara a los próximos compromisos. La semana que viene, viajan a Azuqueca, un rival que busca también salir de los puestos de abajo.